Los Mejores Juegos Para Móviles De Este Año FOTOS Juegos

Por último cerramos el dos mil diecisiete con el Top diez con los mejores juegos del año y nuestro GOTY (game of the year). Nintendo prosigue con su expansión en las plataformas móviles y tras un ameno Super Mario Run y una buena adaptación de Fire Emblem a Android, el tercero y último en llegar ha sido Animal Crossing Pocket Camp , un título que por su propuesta y formato tenía mucho potencial para amoldarse bien a los dispositivos móviles.

Tas una primera mitad de 2017 con bastante margen para la mejora, Sony se puso las pilas apostando por juegos de calibre : Until Dawn', una de las primeras exclusivas de PS4 estaba incluida en su selección así como un 'Game of Thrones: A Telltale Series' que llegaba en el momento idóneo para poner el broche a la última temporada de la serie.

Tras una larga espera de nada más y nada menos que ocho años, la saga Persona recibe una nueva entrega que hará la delicias de los entusiastas de los JRPGs: Persona 5 Si bien siga la fórmula de precedentes entregas, la suma de cada uno de los apartados del juego como el diseño artístico el razonamiento resulta sobresaliente.

Si febrero es el mes más corto, este se pasó todavía más veloz en las consolas de Microsoft: además de la concluyentes propuesta automovilística de Bandai Namco, las sobremesas Xbox recibieron 2 imprescindibles de la extinta LucasArts retornaban desde 360: el legendario 'Monkey Island 2: Special Edition' y 'Star Wars: El Poder de la Fuerza'.

Según se aprecia en su rank, la versión de Switch de The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue el juego mejor evaluado del año al promediar una calificación de 97, aunque su contraparte de Wii O bien también se posicionó muy alto, apenas debajo en tercer lugar, al contar con una calificación de 96. Detrás del primer sitio y empatado con una evaluación de 97, Super Mario Odyssey entró para complementar el podio del listado.

No es que Breath of the Wild me haya parecido el mejor juego de 2017, que es una cosa que tengo muy, muy claro, sino además me parece uno de los mejores juegos de la historia y, sin duda, el enorme responsable del éxito en ventas de Switch (si bien haya sido costa de sacrificar algunas cosas de la versión de Wii U). La última aventura de Link es sencillamente un juego magnífico a todos los niveles.

PlayerUnknown's Battlegrounds es indudablemente la sorpresa del año, un shooter multijugador que implementa por primera vez en los juegos para videoconsolas el modo perfecto Battle Royale, un todos contra todos en una isla llena de armas, chalecos, botiquines, automóviles y mucho más.os|amenos}.}
 


TOP Los MEJORES Juegos De dos mil diecisiete Y GOTY

 


El día de hoy os voy a presentar los diez mejores juegos Shooter FPS On-line para Android, a fin de que puedas jugarlo en tu Tablet, en tu Smartphone, si tienes un dispositivo iOS en tu iPhone iPad. Horizon: Zero Dawn es una aventura larga y sorprendente, que logra atrapar (y vaya que si atrapa) por su atrayente planeta de juego, por el carisma de su protagonista, por la profundidad de su propuesta jugable y por lo bello que resulta en prácticamente todo instante.

Hacer una lista con los diez mejores juegos de dos mil diecisiete nos fuerza a tomar decisiones difíciles y a dejar fuera ciertos títulos sobresalientes, mas ese es precisamente el encanto de esta clase de artículos, tener que escoger a los mejores de entre aquellos juegos que han brillado desde el principio con luz propia.

En todo caso, por la infinidad de posibilidades que ofrece, por su calidad visual, por su magistral banda sonora y por todo ese coctel que forma, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' no solo es de lo mejor que ha creado Nintendo, sino más bien también es la mejor aventura de la saga, el mejor juego de Nintendo Switch hasta la fecha, y el mejor videojuego de 2017.

Si 2016 presenciamos la llegada de 2 de los desarrollos más longevos de la historia de los juegos, como Final Fantasy XV y The Last Guardian , en este dos mil diecisiete asimismo hemos recibido un proyecto con un desarrollo que empezó hace muchos años, en PS tres. Nioh , lo nuevo del Team Ninja de Tecmo Koei, ha sido una de las sorpresas más agradables de este año, al coger la imitada fórmula de Dark Souls y aplicarle su propia personalidad y también ideas, para ofrecer un genial juego de acción, tan desafiante como adictivo.

Conforme se aprecia en su rank, la versión de Switch de The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue el juego mejor evaluado del año al promediar una calificación de 97, aunque su contraparte de Wii U también se posicionó altísimo, apenas debajo en tercer lugar, al contar con una calificación de 96. Detrás del primer lugar y empatado con una evaluación de 97, Super Mario Odyssey entró para complementar el podio del listado.

Sin ser una revolución que cambie por completo los sistemas de juego a los que nos tiene acostumbrados Ubisoft, lo cierto es que la comañía sí ha logrado lanzar un juego más pulimentado que las últimas entregas y con determinadas novedades mecánicas interesantes.

Tanto Sony como Microsoft ofrecieron un estupendo mes de junio a los jugadores de la presente y pasada generación, incluyendo interesantes bonificaciones como un set de contenidos extra para los jugadores de 'Phantom Dust' en Xbox y una colorida propuesta Made In Spain en Vida con Spy Chameleon.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los Mejores Juegos Para Móviles De Este Año FOTOS Juegos”

Leave a Reply

Gravatar